jueves, 18 de noviembre de 2010

Inauguración

    He decidido reabrir el blog, aún no tengo claro a que lo voy a dedicar ni para qué va ser útil, ahora mismo sólo sé que va a ser mi rinconcito donde expresaré ideas, sesaciones, sentimientos y algunas de mis locuras...
nacimiento de un blog
    Compartiré con quién quiera leerme este rinconcito que intentaré hacer lo más acogedor posible para que os sintais como en casa. Tambien os invito a que dejeis vuestras opiniones, que compartais conmigo vivencias y momenteis lo que os venga en gana, señoras y señores  queda abierto este blog para el fomento de la libertad de palabra, bienvenidos a su nacimiento amigos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Bienvenidas siempre tus sabias palabras que hacen de este mundo un lugar más habitable y más querible.
    ¡Me encanta compartir cosas contigo!

    ResponderEliminar
  2. mmucho animo para llenar este rinconcito de letras vien ordenadas y preparate para recoger a cambio comentarios llenos de amistad desinteresada, compañerismo y apoyo sincero cuando más lo necesites
    salu2

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho compartir momentos contigo y aprender de tu sabiduría. Bienvenida. Manoli

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los 3, espero no defraudaros... aunque tampoco hay que poner demasiadas espectativas en esto, se trata de disfrutar verdad?
    te quiero Norah, Manoli ya sabes lo mucho que te admiro, Leamsi despues de tantos años me agrada intimar de esta forma, muchas gracias¡

    ResponderEliminar