martes, 24 de mayo de 2011

De nuevo amanece¡ III

   Carla lleva casada con Mario diez años aunque los últimos cinco han sido un auténtico infierno...
   Desde que nació su segunda hija, Mario dejó de mirarla con los mismo ojos, dejó de desearla, de mimarla, de amarla, para quedarse en un solitario quererla. Sí, la quería, eso era indiscutible... diez años dan para mucho y la quería aunque no de la misma forma que cuando se conocieron, ni cuando se fueron a vivir juntos, ni cuando se casaron, ni cuando le dio su primera hija...dicen que el amor es la energía más poderosa que existe en todo el universo y que como toda energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma, así que Mario fue transformando su amor por Carla hasta dejarlo casi axfisiado para convertirlo en un querer parental.

   Carla es una mujer fuerte, de carácter, fiel por naturaleza, de cadera ancha y muslos firmes para andar segura por el mundo, de pecho pequeño y sonrisa amplia, castaña de melena media, pero sobre todo lo que destaca de esta mujer era su sentido común y su saber estar, su naturalidad hasta para maquillarse, algo que fascinó a Mario desde aquella noche del 10 de julio que la conoció en aquel hospital por casualidad. Era ATS, y digo "era" porque decidió dejar su plaza fija cuando decidió dedicar más tiempo a cuidar de sus hijas y su marido (algo que nunca será agradecido), sabiendo ahora que se equivocó.

   Carla es astuta, más que la media, se deja llevar por su intuición siendo cada vez más acertada, con tan solo mirar a los ojos a su marido sabía lo que estaba pensando, tiene la virtud de entender sin palabras, de comunicar con su cuerpo, así que cuando Mario empezó a obsesionarse con aquella mujer desconocida ella lo supo y siguiendo sus impulsos le siguió para averiguar lo que un presentimiento le gritaba.

  Vio como Mario se escondía para seguirla cada mañana, como compraba rosas blancas y se las regalaba, como le dejaba cartas de amor en su buzón, como se acicalaba y se perfumaba, como se escapaba de la oficina para encontrarse con ella, como se inventaba mil escusas para llegar más tarde y poder meterse en su cama, como empezaron a brillarle de nuevo los ojos... nunca le dijo nada, no estaba  dispuesta a perderlo por un encoñamiento que no iba a durar mucho, no era falta de dignidad sino amor del que se sale por los poros de la piel. Y no se equivocó, en dos meses se acabó todo, y notó como su marido se volvía huraño, irascible, desaliñado, incluso malvado cuando nunca lo fue. Supo que al acabarse su romance le haría tomar un decisión importante al respecto, ansiaba que se diera cuenta de lo que tenía en casa, que volviera a valorarla, a respetarla y sobre todo a amarla, o que decidiera abandonarla definitivamente acabando así con su callado sufrimiento.

  Lo que no se esperaba fue descubrir tal obsesión que su marido sentía por aquella mujer, volviéndolo loco, desesperado y harta de no poder quejarse, harta de no sentir, harta de no disfrutar de la compañía de su esposo, harta de ver como se consumía sin hacer nada para remediarlo decidió hacer algo al respecto, decidió coger las riendas de su vida, recuperarlas de donde las había dejado olvidadas en manos de su compañero; necesitaba sentirse viva, sentir emociones, disfrutar del sexo, sentir que aún se le erizaba la piel.

Así que se enfundó su mejor vestido, calzó sus tacones más altos y se maquilló con la exquisitez de su naturalidad, escribió una nota en un papel rosa que robó de una libreta a su hija y lo echó en el buzón 

LENNY CAREBY
DANIELA PUERTO
2º C

se fue a la cafetería Charlotte, se sentó, pidió un café con hielo y esperó.

Lenny apareció pasadas cuatro horas, Carla que seguía sentada y sonriendo le hizo un gesto con la mano, Lenny se sentó junto a ella con cara de interrogación y estuvieron hablando cálidamente durante más de dos horas. Lenny se sonrojó al identificarla pero no hizo nada, por alguna extraña razón no podía dejar de mirarla, de escucharla, de sonreirle, le transmitía una paz fuera de lo común y aunque a veces se sentía culpable de su dolor narrado no pensaba ni un segundo en abandonar el lugar hasta que no hubiera terminado. Carla fue clara, contundente, fue al grano, le habló de como se sentía, de lo que quería de ella, en ningún momento le reprochó nada, ni la juzgó, y esto hizo que Lenny la entendiera, pudo meterse en su piel, y comprendió que estaba equivocada con la interpretación que hizo el día que se asustó porque lo vio con el cúter en la mano, Carla estaba presente, le explicó que Mario sólo intentaba abrir la puerta de su coche en aquel instante que se cruzaron porque se dejó las llaves dentro. Llegaron a un acuerdo y quedaron en verse al día siguiente en compañía de sus parejas en el mismo sitio y a la misma hora. 

   Cuando llegaron a la cafetería Lenny y Daniela ya estaban sentadas en la mesa que había en la esquina pegada al cristal, Mario al verla se quiso girar pero Carla lo asió con fuerza del brazo para que no escapara y le sonrió a la vez que le dijo "relájate todo está bien" .  

   Carla sujetaba la mano de Lenny, se miraban cómplices, Daniela reía a carcajadas, Mario no sabía que parte de la cara taparse dando a su vez golpecitos con el pié en el barrote de la silla, Lenny soltó la mano de Carla para pasarla por debajo de la mesa, le acarició el muslo con suavidad y a esta se le erizó la piel... Daniela paseó su pié descalzo por la entrepierna de Mario que no se escandalizó, a la vez que su miembro recibió la caricia con gratitud; pagaron y se fueron al 2º C.
Carla y Mario abandonaron el segundo piso a las diez de la mañana del día siguiente, era domingo, se abrazaron como cuando se conocieron, se besaron en la calle, Mario le preguntó a su mujer como había sido capaz de hacer semejante locura por él y Carla le contestó "No te equivoques, lo he hecho por mí, las maneras de amar son infinitas".

   Fin
  





 nota: creado por Lola Centeno

4 comentarios:

  1. AMÉN!!
    las maneras de amar son infínitas, me quedo con eso
    besos, 3 besos ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sí, que maneras de amar hay infinitas bessssssss

    ResponderEliminar
  3. buah prima¡¡ increible¡¡ me ha gustado muxo, cada uno k ame como kiera amar y no hay nada mas k valga¡¡ un besito wapa. ali

    ResponderEliminar