miércoles, 18 de mayo de 2011

De nuevo amanece¡ II

   Me siento bien, he vuelto con ella, la mujer que considero que es mi mitad, mi media naranja como dicen algunos, mi complementaria, la mujer de mi vida... Llevábamos separadas dos meses por entendidos y malentendidos de la vida pero nos hemos dado cuenta que juntas somos la unión perfecta, que brillamos con luz propia¡ He de reconocer que esta separación nos ha venido bien a las dos, a mí para hacer cosas que me apetecían realmente, para estar con Mario, ese tipo que se presentaba en mi portal todas las mañanas para regalarme una rosa blanca,(me encantan las rosas blancas), ese tío que salió de la nada y me hizo sentir como una reina recién coronada... resultó que estaba casado pero no me importó demasiado, total yo no lo quería para casarme con él, así que cuando me lo confesó fue porque tenía intenciones de abandonar a su familia (mujer y dos niñas), se me erizó el vello y fuí yo la que decidió terminar con aquella relación tan extraña basada en la comunicación a través del sexo, eso sí, del bueno, al principio me resulto raro no encontrarlo en cualquier esquina con su rosa en la mano, llegué a echarlo de menos, pero la reconciliación con Daniela fue el verdadero regalo que esta primavera.
   Daniela es más joven que yo cinco años, lleva un corte de pelo actual y viste a la moda, lleva un pearcing en la lengua y su piel es tan suave que bastó un roce en la salida del metro para que mis ojos se clavaran en ella, me sonrió con dulzura, me dio la mano y dijo su nombre a la vez que soltaba en ella un papel con un número de teléfono y un "llámame", lo leí y sin saber por qué asentí... es delicada como una magnolia, su belleza la descubres cuando la miras a los ojos, y aunque no me hubiera fijado en ella jamás, su piel hizo que la deseara como nunca había deseado antes a nadie.
   Y la llamé, y su voz me erotizó, y no podía poner nombre a lo que me estaba sucediendo, algo impensable hasta ese justo momento, y me dejé llevar... descubriendo el mejor sexo que había tenido en mis últimos años bien experimentados.

   Mario fue algo esporádico, sin sentimiento, pero necesario para darme cuenta lo que sentía de verdad estando junto a Daniela, valoré lo doloroso que era que estuviera lejos de mí y aunque echaba de menos un buen revolcón con un tío no tenía ni punto de comparación con lo que llegaba a sentir con ELLA.   
Así que todo cobró sentido el día que dejé a Mario y aposté por recuperarla, ahora volvemos a vivir juntas, ha vuelto conmigo y hemos cambiado nuestra manera que amarnos, ahora lo hacemos desde la calidad y no medimos la cantidad, he de reconocer que desde que hice ese curso de coaching que ella me recomendó mi energía fluye mejor, conectamos mejor. Es tan sabia...

  He vuelto a encontrarme con Mario en la esquina de mi casa, está mas delgado y ojeroso, no tiene buen aspecto y eso me preocupaba, así que me acerqué a preguntarle como estaba pero cuando me iba aproximando a él vi sostenía en su mano derecha una especie de navaja o cuchillo, no lo vi bien, me asusté¡ agarré del brazo de una señora mayor que pasaba ofreciéndome a llevar sus bolsas de compra fingiendo que la conocía y me alejé de él lo más rápido que pude siguiendo los pasitos de aquella anciana agradecida. Aunque Daniela insiste en pedir una orden de alejamiento creo que es excesivo, Mario no haría daño a una mosca, sólo fue que me asusté.



Continuará....


Creado por Lola Centeno.

8 comentarios:

  1. Jooo, porque paras?, me encanta!, es una historia llena de detalles e intriga, sensualidad y pasiones exageradas, pero reales como la vida misma. Guauuu!!! Mi Enhorabuena, pero sigue... sigue...
    Besitos Guapa y Besitos para tus niñas también. XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. que bonito eso tambien suele pasar en la vida real besossss hermmana

    ResponderEliminar
  3. perdona me ha gustado tu blok mucho pero me he confundido

    ResponderEliminar
  4. ROCIO VASCO CASTRO18 de mayo de 2011, 19:52

    QUE BONITA HISTORIA OJALA A MI TAMBIÉN ME SUCEDIERA ALGO ASÍ SEGUIRE LA HISTORIA DE CERCA

    ResponderEliminar
  5. Joder tia¡¡¡¡,cuantas entregas,está genial,me tienes en un sin vivir,jajjajaa,no tardes guapa,pero no des muchas entregas,eres genial¡¡¡¡soy bea,espero q salga el comentario

    ResponderEliminar
  6. ¡Soberbio!
    Me parece magistral ese truco del salto en el tiempo entre el otro relato y este; no pararte a contar la historia entre ellos, sino dejarla entrever desde el pasado. Y el ritmo, el otro relato era más duro y angustioso, más... masculino; y sin embargo este es calmado, maduro... femenino.
    ¡Me encanta, vaya, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Tere guapa, gracias por seguirme, espero seguir gustando con mis relatos... besos recibidos y de vuelta¡

    Hermmanaaaaa, que alegría sentirte cerca, un besazo¡ todo bien?

    Anónimo, bienvenido a mi humilde blog, pásate cuando quieras un saludo

    Rocío gracias por seguirme, espero que el daño desaparezca pronto para que tengan cabida historias semejantes, un besazo.

    Bea cariño, por fin aparecen tus comentarios... no te preocupes solo queda una más¡

    Uge que bonito lo que me dices, menuda crítica... sabes que te quiero? muak

    Gracias a todos los que entrais en este blog y no dejais comentarios... sé que sois muchos¡ un abrazo para todos¡

    ResponderEliminar
  8. Aquí me tienes buscando como loca la tercera entrega. Ne gusta leeros antes de ir a dormir. Q bien lo hacéis. Así da gusto. Coincido con uge en como lo has hecho para narrar ambas historias desde diferentes puntos de vista, re has puesto en la piel del otro , ojalá mas de uno se pusiera para intentar comprender lo q no se puede explicar con palabras.
    Esperando el próximo....

    Eme

    ResponderEliminar