martes, 7 de junio de 2011

Días Grises

    Nunca me gustaron los días lluviosos, no les veo el lado romántico que ensalzan en las películas, ni estrenando subidón de enamoramiento me parecieron excitantes, ni bellos, y mucho menos alegres.
     He de reconocer que las tormentas de verano tienen su gracia en un día axfisiante de calor y sobre todo si te pilla refrescándote en una piscina o en la playa, y si estás de buen humor puede que te de por saltar sobre los charcos, pero hoy este tampoco es el caso... me he levantado como el día, gris, nublada y con tormenta interna, y aunque sé que después de la tormenta viene la calma como dice Alejando Sanz, la tormenta pasó y la calma no llegó. Este buyebuye interno me tiene agotada con tantas contradicciones, temores, dudas, emociones, subidones, bajones, y un sin fin de sentimientos subidos a una montaña rusa.    Sé que nos espera una etapa dura y difícil, pero que pasará y tendrá su recompensa, que dejará su enseñanza en nuestras vidas y nos hará más grandes y fuertes, sé que aún queda un peldaño por subir y es alto, que el camino que nos ha tocado andar en este momento está lleno de obstáculos y pequeños impedimentos que nos lo hace más dificultoso aún si cabe. Pero a pesar de que el tiempo no corre a nuestro favor, sé que lo curará todo y que la paciencia en estos casos es una gran virtud, así que hoy que no veo el sol solo pido que me inunde la paciencia.   
   La semana que viene empezamos el periplo de cambio físico, mental, estructural, domiciliario y todo aquel que sea necesario para acomodarnos a la nueva situación, aprenderemos a andar de nuevo, tendremos nuevos objetivos y prioridades, la vida nos vuelve a sacudir para ponernos en nuestro sitio, por fin.

10 comentarios:

  1. Mil Besos, sólo eso...

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza, Mlbesos con Mlsonrisas....ya sois grandes y fuertes....

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo, sois fuertes las tres y somos muchos los que estamos dispuestos a hacer las veces de muleta.
    Besitos
    Mazes

    ResponderEliminar
  4. Con ese hermoso corazon q tienes todo va a salirte bien. QUIERETE.

    ResponderEliminar
  5. gracias There, Mazes y anónimos quien seais... todo está bien, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dias así aun quedan unos pocos, pero son esenciales para poder reconocer los bueno y darnos cuenta que vamos palante... con la "pala" "ante" todo para abrir camino, porque ya lo dice la canción, caminante no hay camino se hace camino al andar.

    ResponderEliminar
  7. nanuk, muchos besos y ánimo.Yo tambien tengo días grises pero no perdamos la esperanza besss

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todo sale requetebien, eso ni lo dudo, así que a seguir caminando. Muchos besos para las tres y a Norah ademas de los besos mucha fuerza, aunque ella nos da fuerza siempre a los demás, es un ángel maravilloso.
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. tu q eres ejemplo de fortaleza y entereza ,piensa q los dias grises son menos q los azules , mucho animo q se q lo vas a necesitar y sigue luchando para ver el sol salir, tienes un corazon muy grande

    ResponderEliminar
  10. tú ya tienes la respuesta, el comentario que necesitas, te voy a contestar con tus propias palabras:
    "nos espera una etapa dura y difícil, pero que pasará y tendrá su recompensa, que dejará su enseñanza en nuestras vidas y nos hará más grandes y fuertes, sé que aún queda un peldaño por subir y es alto, que el camino que nos ha tocado andar en este momento está lleno de obstáculos y pequeñosimpedimentos que nos lo hace más dificultoso aún si cabe. Pero a pesar de que el tiempo no corre a nuestro favor, sé que lo curará todo y que la paciencia en estos casos es una gran virtud, así que hoy que no veo el sol solo pido que me inunde la paciencia."
    ya sabes lo que necesitas, lo has escrito tú, asi que usalo.
    3 besos ya sabes

    ResponderEliminar